Bienvenidos a Vistaflor Cura Marina

Te damos la bienvenida a nuestro paraíso particular. Alójate en un entorno mágico en el que el mar acompañará tu mirada desde las terrazas, habitaciones y de cualquier lugar de nuestras instalaciones.

Hotel 3 estrellas

☆☆☆

Hotel Vistaflor Cura Marina les ofrece instalaciones de 3 estrellas para que disfruten de Gran Canaria y su maravilloso clima con 360 días de sol al año.

En primera linea de playa

Estamos en primera línea de la Playa del Cura, una preciosa playa no del todo conocida pero que, por ese motivo, es menos transitada y más especial. ¿Sabías que en la Playa del Cura la temporada de baño dura todo el año?

Sumérjase en la felicidad

El Océano Atlántico acompaña a nuestros clientes desde cualquier rincón del hotel. Tanto si decides sumergirte en sus aguas, como si sólo deseas mirarlo, podrás respirar la tranquilidad del mar y vibrar con espectaculares atardeceres.

 INCREÍBLE OCÉANO ATLÁNTICO

PLAYA DEL CURA. GRAN CANARIA

Playa del Cura se encuentra en el municipio de Mogán, en una de las zonas más privilegiadas de Gran Canaria, y con el intenso azul del Océano Atlántico como fondo.

RELÁJATE Y DISFRUTA

Despertar por las mañanas frente al mar no tiene precio. Con nosotros sentirás el placer del relax.

DISFRUTA DE LOS SENTIDOS

Gracias a su diversidad climática, sus ecosistemas y situación geográfica, a Gran Canaria se la denomina “continente en miniatura”. Prepara tus sentidos para disfrutar de todo tipo de sensaciones.

DÉJATE SEDUCIR POR LA TRANQUILIDAD

Vistaflor Cura Marina garantiza relax y tranquilidad en sus instalaciones, para que puedas desconectar de todo y disfrutar de tus vacaciones.